viernes, 31 de enero de 2014

Lugo



Hola chicas!!!!
Espero que tengáis un fin de semana genial. Yo estoy deseando que deje de llover para poder hacer fotos bonitas para los siguientes post.
Hoy os propongo un look cómodo pero con un toque especial. Este consiste en unos pantalones con estampado tartán en verde y una sudadera que tiene en relieve un dibujo de unas flores. La Sudadera la tengo desde el principio de la temporada y como es muy versátil no he parado de ponérmela.
Los botines a mi me encantan los tengo desde el invierno pasado y junto con las Panama Jack es el calzado que mas uso cuando estoy en Lugo.
Este conjunto lo usé para pasear con unos amigos que vinieron a visitarme. Espero que os guste.
Muchísimas gracias a todos los que me seguís y comentáis porque me dais mucho ánimos.
Un beso enorme y GRACIAS !!!!!!!!!!!!





Pantalón, sudadera y collar son de Zara.
Mochila y anillo de Primark.
Pulseras de Pandora.

No olvidéis seguirme en : 

16 comentarios:

  1. Buen look, me encantan el color de lo accesorio!! Muy buena elección!

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa elimine por error tu comentario : (

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, lindo look y la chaqueta me gusto mucho :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El maxicollar es pre-cio-so
    ¿Nos seguimos? Un besito desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por el blog, ya me tienes a mi tambien en el tuyo!
    Muchos besotes y feliz finde!!
    wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cool pants and sweater!

    LoVe

    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your comment, now follow me step by a kiss

    ResponderEliminar
  9. The boots are great! And I really like your little bagpack! I shoud really get one like that...I'm not really a fan of purses.
    Would you like to follow each othe on GFC? I follow you already!
    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I also love my backpack because they are very comfortable.
      Now I same step for your blog. a kiss!!!

      Eliminar
  10. me encanta!
    si quier podemos seguirnos!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!! me gustaría mucho seguirnos, ahora me paso. Un beso

      Eliminar

Da tu opinión...