miércoles, 5 de febrero de 2014

Look para la lluvia


Hola chicas!!!!
Hoy os propongo un look para la lluvia. Para eso yo usé este precioso paraguas, que es de mi compañera de piso.
El conjunto es muy sencillo, la base es el color negro y le di un toque de color con la bufanda roja y el bolso que ya me lo habíais visto.
Otra cosa, que en ocasiones no prestamos atención, son los guantes y yo considero que hacen que el look tenga un poco mas de fuerza.
¿Qué os parece?
Un beso enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.  







Vestido y bolso de Mango
Sneakers de Bit 
Guantes Primark
Collares Bershka

Sigueme en :



10 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me ha encantado tu look, el paraguas es precioso :D
    Yo también te sigo para no perderme ninguno de tus looks!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!

    ResponderEliminar
  3. Love you look, very trendy!!
    Great post, dear:)
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I would be happy to follow you, I now step on your blog
      A Kiss

      Eliminar

Da tu opinión...