viernes, 2 de mayo de 2014

Conjunto étnico!!!


Hola!!! ¿Qué tal? ¿Estáis de vacaciones? Yo no, porque al contrario de lo que dicen, la vida de estudiante no es tan bonita y en mayo ya tengo los exámenes finales.
Cambiando de tema, el look que fotografié en esta ocasión es una falda y chaqueta que son combinación. Ambos tienen un estampado étnico que me encanta. Así que para completar el conjunto lo combiné con una camiseta con flecos y alpargatas.
La chaqueta ya os la había enseñado aquí en un look muy distinto. 
Una mención aparte merece el bolso que me regaló una gran amiga, me lo trajo de marruecos y es fantástico. Es de piel, esta hecho a mano y los dibujos son preciosos.
¿Os gusta? Un beso enorme y disfrutar de estos días de descanso.






Chaqueta y Falda Sheinside
Bolso Regalo
Zapatos Primark

Sigueme en:

2 comentarios:

Da tu opinión...