miércoles, 18 de junio de 2014

GRADUACIÓN segunda parte!!!!!


Hola!!! ¿Qué tal os va la semana? Yo muy bien porque empecé una prácticas de la carrera y estoy muy contenta.
Como ya os dije, en esta publicación no soy yo la protagonista, sino mi amiga  Irene. Ella se graduó el mismo día y la convencí para que se dejara fotografiar y, aún siendo muy tímida, cedió. Muchas gracias Irene!!!
Su elección es muy distinta a la mía pero para mi igualmente fantástica. Pues, como la clave a la hora de vestirse es ser tu misma, da igual el tipo de evento.Si estás cómoda vas guapa, esta es la regla. 
Siguiendo esta premisa Irene tenia claro que no se pondría un vestido ajustado y que lo quería en color rosa o parecido, así que después de mucho buscar, lo encontró.
Especial atención a la maravilla de clutch que se compro.
¿Os gusta?
Un beso!!!!






Vestido de Indi & Cold
Zapatos Bruno Premi
Bolso Hoss Intropia
Chaqueta H&M


Sígueme en:

2 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero los zapatos y el bolso lo que más!! Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso fue un gran capricho de Irene. Pero lo cierto es que enamora. Un beso!!!

      Eliminar

Da tu opinión...