viernes, 20 de junio de 2014

GRADUACIÓN tercera parte!!!!!!!!!


Hola!!! 
Hoy os enseño el último de los looks de graduación. La protagonista en este caso es Paula. Después de insistirle, al igual que a Irene, conseguí que se dejara fotografiar con su elección para este día tan especial para nosotras. Paula compró este vestido cuando iba buscando otro que vio en una revista. Esto creo que nos ha pasado a todas.
Como el vestido tenía un toque muy romántico, tanto por el corte como por el brocado del estampado, decidió romper un poco combinándolo con una biker de piel negra y un clutch de color plata desgastada.
Para no recargar el look solo lleva pendientes y una horquilla en pelo.
¿Os gusta?
 Un beso y muchas gracias por las visitas y comentarios.










Vestido Teria Yabar 
Clutch Mango
Cazadora Zara

Sígueme en:

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu look! Y ya te sigo por Twitter! Me sigues tu?
    Te dejo mi blog:
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. pero que guapísimaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta el look nena!! el vestido es preciso y has sabido darle el toque con los complementos muy bien!!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar

Da tu opinión...