viernes, 29 de agosto de 2014

Porto. Día 2


Hola!!! ¿Cómo se plantea vuestro fin de semana? Yo hoy voy a ir aun concierto que hay en mi pueblo y este fin de semana lo pasaré con mis amigos, pues es el domingo es el día grande de las fiestas en Cangas do Morrazo.
El look que os enseño hoy es el que me puse en mi segundo día en Oporto, utilicé el mismo calzado que el primer día por dos motivos: el primero que la maleta era pequeña y el segundo por que son comodísimos.
Este día pude visitar el palacio de la bolsa, un edificio que destaca por sus espectaculares salas. Una visita muy recomendable. 
Comí bacalao en el puerto y visite la biblioteca en la que se rodaron escenas de Hary potter. El día termino con una bonita cena con mi chico ; ).
Las fotos están sacadas en la estación de tren de Sao Bento, otra joya de la ciudad, y el look no es más que un mono estampado.
¿Que os parece? Buen fin de semana.Un beso!!!!!





Mono primark

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión...